Nuevos mensajes de perfil

1. SiscoReche
    SiscoReche zambry84
    Si te sigue interesando participar en Biwenger Mundial 2018 me lo dices y te envio enlace que tengo un abandono.
  2. Juanjo Rodriguez
    Juanjo Rodriguez PETALOF
    Buenos días amigo. Te paso el contacto del Administrador de la liga para que hables con él. Date prisa que hoy cerramos el plazo. 655 84 91 65 Kevin. Saludos.
    1. A PETALOF le gusta esto.
  3. Kaiser86
    Kaiser86
    Plazas libres Superliga Draft(2divisones) Superliga Calcio (2 divisiones) Superliga Premier League (2 divisiones), Liga Francesa y Argentina
  4. Juanjo Rodriguez
    Juanjo Rodriguez Berizzo
    Hola Berizzo. Ya has entrado en la comunidad. Soy Juanjo, de Gold Comunio 4. Usamos ese método de puntuación. Por lo que puedes quedarte si lo deseas. Ojo que hay que ser participativo en el grupo de wasap y en el juego. La gente pasiva dura poco en nuestra comunidad.
  5. Juanjo Rodriguez
    Juanjo Rodriguez Lonibo79
    Hola. Me ha comentado el administrador de la Liga que le gustaría charlar contigo para conocerte un poco mejor antes de entrar a la Liga. Te dejo su móvil para que le contactes por wasap. Saludos. 655 84 91 65
  6. Loba25
    Loba25
    La vida puedes ganar o perder
  7. uxeamon
  8. Reyleon88
    Reyleon88
    Aupa Athletic!
  9. Al-thani
  10. FJ Ramírez
    FJ Ramírez Lonibo79
    Pues estaría interesado en jugar en la liga brasileña. No te he podido contestar antes porque he tenido un problema con el mail. Pasame a [email protected] el enlace y jugaré encantado.
  11. Aital63
    Aital63
    Mundial Rusia 2018 :D
  12. Al-thani
  13. Ruben. Nagu@gmail.com
    Ruben. [email protected] Tatam
    Buenos dias,

En la jornada 34 Fabián obtuvo 2 picas que finalmente fueron corregidas a 3. En mi liga, jugamos con la puntuación de la media entre SofaScore y el diario As y, dicho jugador, puntuó con un 8 antes de la correccion. ¿ Es correcta esta puntuación o debería corregirse también?

Un saludo
  14. JFMJ
    JFMJ crippler
    Te paso mi número 609485628 para el tema de la liga
  15. Tio Periquin
  16. Tio Periquin
    Tio Periquin Tatam
    Buenos días Tatam,cuándo saldrá la opcion de participar en la liga Mundial de Rusia?
    1. Tatam
      Tatam
      14 de Mayo
      11 de Mayo de 2018
  17. Antihero
    Antihero Tatam
    Buenas Tatam, en mi liga en el apartado de jornada los puntos acumulados en los partidos aplazados de la jornada 34 no se han sumado a los que venían de la jornada original. ¿Hay algún problema o es normal? Gracias
    1. Tatam
      Tatam
      Cuando se calcule la jornada se vera todo correcto.
      10 de Mayo de 2018
    2. Los heroes
      Los heroes
      Buenas tardes tatam creo k a ti también te paso no puedo utilizar mi app porque me sale k e llegado al limite de peticiones permitidas k espere y llevo unos días y nada alguna solución gracias
      18 de Mayo de 2018
  18. Kaiser86
    Kaiser86 Tatam
    Hola tengo un problema en la liga española.....no aparecen los fichajes que se pujaron ayer al mercado libre ...y tampoco aparecen jugadores en el mercado libre, tampoco tenemos ofertas por los jugadores que pusimos en venta.
  19. Soledano
    Soledano Tatam
    Alguien me puede explicar porque Sergi Roberto es expulsado con roja directa, que según las normas sería -8 puntos, se le califica con un 0 y Zaldua, roja directa SI se le aplica el -8, lo tenemos primero y segundo de nuestra liga, estamos muy justos de puntos y claramente beneficia mucho más a él.
    1. Tatam
      Tatam
      Te lo explico gustosamente :)

Una tarjeta roja no son -8 puntos, son -6 puntos

Sergi Roberto: 2 Picas (6 Puntos) y Tarjeta roja (-6 puntos) = 6 - 6 = 0 puntos

Zaldua: - (-2 puntos) y tarjeta roja (-6 puntos) = -2 - 6 = -8 Puntos

Te aconsejo visitar las reglas: https://biwenger.as.com/rules
      8 de Mayo de 2018
  20. Kaiser86
    Kaiser86 Tatam
    Te dejé una conversación privada
    ...por un problema que ocurrió en una de mis ligas