Nuevos mensajes de perfil

1. Lvkd
    Lvkd
    no me hableis...HORA BIWENGER!!!
  2. Patapalo18
    Patapalo18
    Buenas, cambiariaís a Messi por Griendman mas la diferencia? Arriba tengo a Ronaldo y Iago aspas, gracias!
  3. Jgrtja
    Jgrtja
    Ayuda tengo un problema en la alineacion cada semana. Juego con Asenjo
  4. LuismiJR22
  5. Dasium
    Dasium MrJugón
    Buenas tardes, tengo que vender algún jugador y estoy entre Wass o bien entre Borja García y Sanabria. Qué me recomendáis. Gracias
  6. Dasium
    Dasium Tatam
    Buenas tardes, tengo que vender algún jugador y estoy entre Wass o bien entre Borja García y Sanabria. Qué me recomendáis. Gracias
    1. Tatam
      Tatam
      para ello lo mejor es que vayas al hilo de "Consejos para fichajes" y alli te ayudaran.
      8 de Febrero de 2018
      A Dasium le gusta esto.
  7. Dasium
    Dasium
  8. CharlieBawer
  9. Norton85
    Norton85 MrJugón
    duda con un reto.
    Si 2 usuarios se retan a ver quien queda mejor en la clasifiacion, que ocurriria en caso de empate a puntos?
    opcion A: gana el que este por delante en la clasificacion porque se siguen otros criterios (valor de equipo etc) y no puede haber empate
    opcion B: aunque uno este por encima, al conseguir los mismos puntos se entiende que han empatado y se "devuelve" la cantidad apostada a cada uno
  10. Norton85
  11. FLASFLAS
    FLASFLAS Tatam
    Duda liga mx clausura 18:
    En la jornada 5,realice la porra y la quiniela y no he recibido dinero.es porque no hice ningún acierto o por un error(mio o del juego).
    Gracias
    1. Tatam
      Tatam
      7 de Febrero de 2018
  12. danielaprietos
    danielaprietos Tatam
    buenas! ayer pujé por Antunes,el precio era de 2.240.000 y pujé 2.246.000.He visto que lo he fichado por 22.406.000.Es un error,no se borró el 0 y se puso el 6. El admin.pretende no hacer nada ó penalizarme.¿Puedo recurrir?Creo que un administrador no debe penalizar por eso ni por autoridad ni por votación.¿Que puedes hacer al respecto?Eres Administrador de Biwenger.Mi liga se llama HOTELITOS.Gracias
    1. Tatam
      Tatam
      Lo sentimos pero el error es tuyo, solo el administrador de tu liga puede arreglar eso.
      5 de Febrero de 2018
  13. Wanyama Víctor
    Wanyama Víctor
    Me gustan las piernas de los rivales
  14. VicVic9
    VicVic9
    I LOVE this gamee !!
  15. sergio30
    sergio30
    unanse a mi liga
  16. sergio30
    sergio30
    quien tiene una liga que sea inglesa disponible para unirme
  17. Alexbcit21
    Alexbcit21
    Porque fornals nunca pasa de 10 puntos cuando hace partidazos? Por ejemplo paulinho y varios jugadores mas a la minima que marca son 14 pun
  18. Karlinhos
  19. Danibi
    Danibi
    Nacho o Jerry Mina?? urge. Gracias
    1. Futbolesp
      Futbolesp
      Yerry Mina solo para especular. A la que Ramos esté de vuelta, Nacho no será titular.
      23 de Enero de 2018
      A Danibi le gusta esto.
  20. Titovyty
    Titovyty Lonibo79
    hola, perdona, si me ekivoco, es ke soy novato en esto del foro, estoy interesado en esa nueva liga, ke datos mios necesitas? y una pregunta, es asi como estoy haciendo ahora, como te los tengo ke enviar??
    1. Lonibo79
      Lonibo79
      Yo no cree la liga también estoy pendiente de entrar
      23 de Enero de 2018