Nuevos mensajes de perfil

1. MisterFurgol
  2. Tazzmania
    Tazzmania
    Castillejo o Trigueros??
  3. SeriOux
    SeriOux Tatam
    Ola buenas me llamo frank y queria saber como ayer 13/10 tenia 309 puntos puntuando desde la jornada 1 y cuando abro la app de biwenger el 14/09 recibo un mensaje que el administrador ha cerrado la liga. Mi equipo es [email protected] y mi email es [email protected]
    No doy entendido eso pero queria una explicación. Gracias y saludos.
  4. Espartano Patxi
    Espartano Patxi
    Me parece lamentable que se le de que Cristiano Ronaldo un 5, cuando ha sido el gol de la victoria que le ha dado al Madrid los 3 puntos.
  5. ÑASCA
    ÑASCA Tatam
    Hola.
    Soy el usuario Ñasca, el tema que tengo creado no recibe visitas.
    Creo que hice algo mal... o no me presente o no lo postee donde debia...
    Ruego me ayudeis.
    Un saludo
  6. David17
    David17 barrilete comico
    Buenas Barrilete, pásate por mi tema a quien vendo por Gerard, muchas gracias. Que follon.
  7. Aldebaran
    Aldebaran
    Fajr, Álvaro Jiménez, guardado, trigueros, Tucu Hernández, a quien quito del medio para esta jornada????
  8. Black Black
    Black Black Tatam
    Hola, necesito recuperar a un usuario que se borró por error. He intentado contactar por email a [email protected], por mensaje privado en Facebook y por aquí en el foro, pero no obtengo respuesta...
    Lleva varios días fuera de la liga y necesito recuperarlo cuanto antes porque la próxima jornada se acerca y además podríamos fichar sus jugadores sin saberlo!
    Un saludo
  9. Spartans
    Spartans
    Mi 3-4-3: Pantilimon; Rubén Duarte, Maripan, Rober Suárez; Rodri Hdez, Banega, Viera, Asensio; Messi, Cristiano y ¿Griezman?
  10. Christianeitor
    Christianeitor MrJugón
    Buenas, a salido Vitolo al mercado y me gustaría saber si es buena idea ficharlo por correa ya q esta cayendo en picado su valor gracias
    1. MrJugón
      MrJugón
      A mi Vitolo no me inspira ninguna confianza, cierto es que esta barato pero a día de hoy me parece una inversión de perdidas ya que no es ni la sombra de lo que vimos el año pasado. Salvo que te sobre el dinero no lo ficharía.
      11 de Octubre de 2017 a las 03:07
      A Christianeitor le gusta esto.
  11. Cmbv93
    Cmbv93 jesus cubi
    Cubi el año pasado estuve y este año me encantaría volver a hacerlo soy el chico que se fue de viaje a Pekín y estuve en la seccion de pica o plomo jaja eramos Carlos y Gabri no se si nos recuerdas, de todas formas no veo el enlace en el perfil puedes pasármelo por aquí?
    1. jesus cubi
      jesus cubi
      10 de Octubre de 2017
  12. Christianeitor
    Christianeitor Tatam
    Hola buenas a salido al mercado Vitolo y me gustaría saber si es buena idea cambiarlo por correa ya q esta bajnaod mucho su precio utilizamos la puntuación de as. Gracias
  13. Cmbv93
    Cmbv93 jesus cubi
    Hola cubi , tengo una duda y una deuda con mis delanteros a quien venderías Jorge Molina, bacca , s.leon o rolan? Jugó con tres arriba y tengo que deshacerme de uno
    1. jesus cubi
      jesus cubi
      Uno entre MOLINA o ROLÁN, quizás el primero. De todas formas ve pensando en ir buscando delanteros más TOP. Si quieres ayuda más específica tenemos un gran grupo en TELEGRAM, el enlace de acceso está en mi perfil. Un saludo.
      10 de Octubre de 2017
  14. Cmbv93
    Cmbv93 Tatam
    Hola buenas, necesito vender a uno entre estos cuatro y no se quien saldrá más rentable a la larga, mi duda está entre rolán, Jorge molina, s.leon y bacca si pudieseis ayudarme os lo agradecería bastante
    1. cucuruchorubio
      10 de Octubre de 2017
    2. cucuruchorubio
      cucuruchorubio
      s.leon de momento lo mantendría pero estaria atento por si le comen muchos minutos. bacca a la larga creo que bien. y jorge molina no mete muchos goles pero mira que puntos lleva con solo 1 gol... es como un buen medio con posibilidad de gol
      10 de Octubre de 2017
  15. Yus
    Yus
    Hola, en mi mercado ha salido Rodri Hernández pero para ficharlo debería vender a Mojica, haríais el cambio??
  16. Jackpot
    Jackpot David17
  17. Jackpot
    Jackpot Pablinho
  18. Jackpot
    Jackpot Antartico
  19. Jackpot
  20. Jackpot
    Jackpot axelsss