Nuevos mensajes de perfil

1. Jabana
    Jabana Tatam
    Me gustaria saber, si para el comienzo de la jornada 19, hay q estar en positivo. Ya q hubo 2 partidos adelantados y en aquel momento, ya lo estaba.
  2. EMPERADOR
    EMPERADOR
    Buenas, al grano. Tengo que quitar a uno de estos tres... Pau torres, Joao Felix y ocampos. Puntuación sofascore... Hagaleeeeew
  3. Robo a llorente
  4. Ligastars 20/21
    Ligastars 20/21 Tatam
    Hola
    Necesito que se revise la suma de puntos en nuestra cuenta ligastars 20/21 las jornadas aplazadas 2, 1 y 4.
    Por ejemplo al usuario Joker le correspondería 2 puntos mas y necesito saber si hay algun error mas en la suma de puntos.

Espero su respuesta
    Gracias y Saludos
  5. Vikingo_7
  6. alexnalo27
    alexnalo27 Tatam
    Cómo puedo hacer para cambiar el nombre de mi cuenta de foro? Por favor y gracias.
  7. Excommon
    Excommon
    Solo veo el fútbol cuando participan mis jugadores. Me gusta fichar inútiles.
  8. Elmo
    Elmo
    Fanatico de los managers de futbol desde 2008
  9. Gonv92
    Gonv92
    Loren o Weissman?????
    1. A Hangelitro le gusta esto.
  10. Kunseko90
    Kunseko90
    Dormir es de Cobardes
  11. FrontonRikeja
    FrontonRikeja Montanos
    Saludos a tu madre amigo, un gran servicio a muy bien precio.
  12. Guegue
    Guegue Mon3
    Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
    1. Mon3
      Mon3
      Negredo y si vas bien de medios, Milla. Si no, Lucas.
      6 de Enero de 2021
    2. Adrián 92
      Adrián 92
      No fiches a Benzema ya que no le puntúan ni la mitad de bien que a Bryan gil a ese si se la chupan,sin marcar goles el as le da puntos sin parar y sin asistencias igual
      10 de Enero de 2021 a las 12:42
  13. Guegue
    Guegue Tatam
    Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
  14. juan pache
    juan pache Tatam
    Hola buenas si mañana el juzgador que tienes está lesionado como es Ansu Fati y estoy en negativo si me quedo en negativo no me puntúa este jugador pero me afectaría al resto de la jornada atrasada que queda por juzgar que sería otros días
  15. brockb21
    brockb21 Tatam
    Buenas tardes, tenemos una liga premium pero nos está dando muchos problemas , además queremos crear una liga paralela y no nos deja crearla y seguir con las funciones premium, no me parece lo justo ya que pagamos el premium para poder disfrutar del juego, te mando este mensaje porque no recibo respuesta por ningún medio, me lo puedes solucionar para saber que hago, gracias
  16. JFMJ
    JFMJ ozr1977
    Buenos dias, estoy interesado en entrar en la liga si hay plazas claro , un saludo
  17. jaimegarcia.6
    jaimegarcia.6 el JAJAs
    Hola compañero!! Aver si puedes ayudarme en si cambiar a suso por negredo en sofascore teniendo de delanteros a joao y alcacer. Muchas gracias
    1. el JAJAs
      el JAJAs
      Yo creo que me quedaría con Negredo, creo que van a puntuar parecido de medía pero lo malo que tiene Suso esque con la vuelta de Munir puede ser que haya muchos partidos en los que no sea titular. Otra cosa te digo, no se si es venirme arriba pero a mi el que no me convence nada es Joao, mucho más caro y creo que no va a dar el rendimiento que se le espera en Sofascore, el año pasado no supero los 5 puntos de media.
      2 de Enero de 2021
  18. chikirey
    chikirey Gastropantunflas
    Apúntame para el año próximo!
    1. A Gastropantunflas le gusta esto.
  19. John_wick£
    John_wick£
    Qui molt frissa molt tropissa
  20. Alex.79
    Alex.79
    Pacheco o dmitrovic?