Nuevos mensajes de perfil

1. Paulo dybala
    Paulo dybala
    Jugon
    1. A MrJugón le gusta esto.
  2. estopa
    estopa Tatam
    hola tatam,que tal?como podria anunciar una liga para el año que viene en la que los datos de la misma todavia no se pueden dar pero es muy importante que puedan ponerse en contacto conmigo los interesados?este año la hemos hecho y es cerrada,no mas de 8 participantes y es probable que sobre alguna plaza para el año que viene.puedo dejar un correo o un whatssap?
    1. Tatam
      Tatam
      Tienes que escribirlo en la sección ligas siguiendo las normas y los usuarios se pondrán en contacto contigo y tu les envías el enlace por mensaje privado. Envíanos un mensaje privado en Facebook y te ayudo si quieres. https://www.facebook.com/biwenger
      18 de Abril de 2017
  3. julianfj
    julianfj Tatam
    Como he comentado en el hilo los retos de la jornada 30 no se han completado.
    La liga es tecnicosacc
    De momento solo ha pasado en esa jornada dado que no me deja retar porque hay pendientes...
    1. Tatam
      Tatam
      Arreglado.
      12 de Abril de 2017
    2. julianfj
      julianfj
      Gracias!
      12 de Abril de 2017
      A Tatam le gusta esto.
    3. Tatam
      Tatam
      Gracias a vosotros por elegirnos.
      13 de Abril de 2017
  4. Javier
    Javier Tatam
    Buenos días Tatam , tenemos en esta jornada jugadores cedidos , pues habéis dado la opción , pero estamos viendo que no vuelven a su equipo , estará solucionado en esta jornada? ... igual una vez jugado el partido debería haber una opción para recuperarlo o devolverlo , pues si quieres venderlo por ejemplo te tiene retenido.
    1. Tatam
      Tatam
      Os contestare a todos con las instrucciones a seguir.
      11 de Abril de 2017
  5. Askatu Bielsa
  6. Askatu Bielsa
    Askatu Bielsa Tatam
    Buenas tardes, la puntuacion de los jugadores del Villarreal-Athletic en sistema de puntuacion JP estan erroneas, habria que corregirlas no? muchas gracias y buen trabajo
  7. Kaiser86
    1. Jabo Irureta
      Jabo Irureta
      Meteme solo en la liha de maestros pal año q viene
      8 de Abril de 2017
  8. Kaiser86
    Kaiser86 MrJugón
    Buenas, tengo problemon 11'3 deuda seria 10'5 si cuento lo que cobre por jornada mas o menos. Sirigu,Diego reyes, r.navas, cabral, modric, david lopez,szymanoski, beñat,camarasa,Ruben perez,tucu hernandez,benzema,bakambu,rossi ,santi mina. Quien vendo ????
    1. Kaiser86
      Kaiser86
      Camarasa + beñat 6'5 ..me quedan 4 kilos que los podría zanjar con mina y tucu 3'6 si puntuó bien esta jornada me puede llegar y otra seria Modric + mina 10'3 o Bakambu + mina + tucu o rossi serian 10'8 o 11 o camarasa + bakambu 10'3.
      8 de Abril de 2017
    2. MrJugón
      MrJugón
      Leído tarde, espero que lo hayas podido solucionar.
      13 de Abril de 2017
  9. Askatu Bielsa
    Askatu Bielsa Tatam
    buenas, la puntuacion en sistema de puntuacion JP de todos los jugadores del partido villarreal-athletic de ayer estan incorrectas, gracias
    1. Tatam
      Tatam
      Corregido.
      11 de Abril de 2017
  10. Buitrago_236
    Buitrago_236 MrJugón
    Hola, es URGENTE ya que lo necesito antas de que empiece la jornada (mañana) y no se a quien poner.
    Arbilla
    Capa
    Iñiguez Martinez (teniendo en cuenta que es duda para esta jornada)
    1. MrJugón
      MrJugón
      Yo iría con Capa.
      30 de Marzo de 2017
  11. James_Lock_33
    James_Lock_33
    Mi 11: 1-3-5-2: Alves D.Castellano-Filipe-Macedo Camacho-Viera-Illarra-Boateng-Parejo - Gameiro-Wilian José
  12. James_Lock_33
  13. SERGIT
    SERGIT
    Vender a Munir o Morata? Morata es suplente, Karim parece que empieza a despertar. Munir titular pero no lo puntuan muy bien. Que haríais?
  14. sergio1984
    sergio1984 fcr6
    Hola jaja xq me sigues?
    1. fcr6
      fcr6
      Pues ni idea, no entiendo mucho el foro..puse una pregunta y nadie me contestaba y no sabía que hacer..jaja
      22 de Marzo de 2017
  15. Buitrago_236
    Buitrago_236 MrJugón
    Hola, tengo una duda, por quien cambió a Beñat:
    Franco Vázquez
    Rafinha
    No lo cambio
    Graciaaas
    1. MrJugón
      MrJugón
      No lo cambies, ninguna de las dos opciones me convence.
      23 de Marzo de 2017
  16. Fran07
    Fran07 pirulo72
    Buenas déjame un email de contacto y te paso el enlace de la liga. Saludos
  17. Fran07
    Fran07 lumill64
  18. Fran07
    Fran07 Mihdez91
  19. jicai0254
  20. carrasco 10
    carrasco 10 Tatam
    Hola tatam quería denunciar la posición de boateng como medio centro cuando juega como 9 de referencia ya que es una desventaja para el resto. Sus goles suman 4 puntos y no me parece justo. Ya que su Posición aquí en biwenger tendría que ser la delantero y no como medio. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
    1. Tatam
      Tatam
      Como se indica en las normas, los cambios se posición se realizan en verano, si nuestro proveedor lo cree conveniente, se cambiara.
      17 de Marzo de 2017