Nuevos mensajes de perfil

1. aviarioalbeos
  2. comecocos22
    comecocos22 Kike TR
    Hola crack, estoy en duda con que esquema jugar si con 3 DL o 2! Mi equipo es: rulli, Carvajal, Ramis, Alex moreno, etxeita, bustinza, Raúl garcia; canales, guedes, kondogbia, Joaquín, orellana, jony y hervias; Ben yedder y aspas. En mi mercado solo quedan x salir benzema, morar a y Rdt, y peleo contra uno que tiene a stuani, Messi y oyarzabal arriba. ¿Qué me recomiendas, mejorar defensa o ir a por un delantero?
  3. comecocos22
    comecocos22 David17
    Hola crack, estoy en duda con que esquema jugar si con 3 DL o 2! Mi equipo es: rulli, Carvajal, Ramis, Alex moreno, etxeita, bustinza, Raúl garcia; canales, guedes, kondogbia, Joaquín, orellana, jony y hervias; Ben yedder y aspas. En mi mercado solo quedan x salir benzema, morar a y Rdt, y peleo contra uno que tiene a stuani, Messi y oyarzabal arriba. ¿Qué me recomiendas, mejorar defensa o ir a por un delantero?
    1. David17
      David17
      Yo jugaría con un 3-4-3 y me centraría en intentar fichar a Rdt, Benzema o Morata. Lo de aspas te está haciendo perder muchos puntos, pero no creo que te venga bien venderle teniendo medios que puedes vender para afrontar la compra de algún delantero. En la media jugaría con Jony, canales,Orellana y kondogbia. Suerte
      12 de Marzo de 2019
      A comecocos22 le gusta esto.
  4. comecocos22
    comecocos22 DJ21
    1. DJ21
      DJ21
      12 de Marzo de 2019
  5. saad bouzid
    saad bouzid
    bq0LWvXT9Xr9 if you want to join our league click on the link above
  6. comecocos22
    comecocos22 Los Putos Amos
    1. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      Un delantero,con la vuelta de Zidane te aconsejo Bencema y si no lo consigues pues Morata
      12 de Marzo de 2019
  7. Suena Michel
    Suena Michel
    Bono, Santamaría o Dimitrovic?
  8. Agenda Poupatempo
    Agenda Poupatempo
    O Poupatempo foi criado para facilitar a vida dos Paulistas. Foi desenvolvido para centralizar o atendimento de centenas de serviços.
  9. lamatillabeach
    lamatillabeach Tatam
    Canales 2 puntos? lamentable puntuaciones de AS... no les dais un toque de atención a los cronistas??
    1. Tatam
      Tatam
      Le hemos dado tantos toques que hemos perdido la cuenta.
      13 de Marzo de 2019 a las 01:06
  10. Alberto Ortega benito
    Alberto Ortega benito MrJugón
    Juego en sofascore , portería Herrerin Y Unai simon
    defensas , ximo navarro ,santiago arias ,gabriel paulista ,de marcos ,baustinza ,escudero , roncalia y alex vidal .
    centro-campistas ,banega , coutinho , thomas , darder ,beñaz ,guedes y hernan perez .
    delanteros , luis suarez , rodrigo moreno ,diego costa y moses simon .
  11. Alberto Ortega benito
    Alberto Ortega benito MrJugón
    hola me podrías aconsejar dada tu gran experiencia .
    juego en una liga muy competitiva y esta todo muy igualado .
    Me podrías indicar que jugadores de mi equipo mantener y cuales vender .
  12. julumana
    julumana
    hola buenas alguien interesado en vender a messi por 43 millones ??'''''
  13. Fercoucheiro
    Fercoucheiro
    Como tendría que hacer para Abandonar una liga, es que me metí por error.
  14. patxi_pañal
    patxi_pañal
    Velazquez o william carvalho?
  15. comecocos22
    comecocos22 Paulo dybala
    Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos).Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendariais fichar a mata entonces?
    1. Paulo dybala
      Paulo dybala
      Buf si tu tienes a modric quedatelo y deja pasar a mata ,d todas todas
      22 de Febrero de 2019
  16. comecocos22
    comecocos22 ronfas
    Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos).Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendarias fichar a mata entonces?
  17. comecocos22
    comecocos22 barrilete comico
    Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos).Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendariais fichar a mata entonces?
    1. barrilete comico
      barrilete comico
      Ultimamente no estoy viendo nada al Madrid... No sé quienes están jugando pero si Solari todavía quiere ir a por la Liga, creo que tendra que alinear a los 3 del medio de siempre, Llorente creo que anda lesionado.
      Y al Getafe tampoco lo estoy siguiendo, no sé quien se hizo con la titularidad arriba, la verdad...
      23 de Febrero de 2019
    2. barrilete comico
      barrilete comico
      No sabria que decirte... Si quieres mantener a Aspas y puedes quedarte con Modric, yo creo que seguiria con él.
      23 de Febrero de 2019
  18. comecocos22
    comecocos22 DJ21
    Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos) y así reforzarme el centro del campo.Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendariais fichar a mata entonces?
    1. DJ21
      DJ21
      yo teniendo aspas de 4 a 6 semanas de baja, le vendería a el para fichar a mata. Modric esta bien ultimamente y ha mejorado sus puntuaciones.
      22 de Febrero de 2019
  19. Angel Planillo
    Angel Planillo
    Hola, a quien venderiais Maxi Gómez o Williams
  20. demaria
    demaria