Nuevos mensajes de perfil

1. Lominchar
    Lominchar Tatam
    Buenas tardes en la copa eliminatoria mi equipo lominchar y mi rival Polaris team x favor revisar los puntos q están mal sumados gracias
    1. Tatam
      Tatam
      11 de Febrero de 2020
  2. Fran Vázquez
    Fran Vázquez
    Lie una gorda borrando mis equipos y los quiero recuperar.. Ya recupere 1..pero tenía 5 más.. Haber quien puede ayudarme por favor
  3. Guille23
    Guille23 Tatam
    1. Tatam
      Tatam
      Contestado
      5 de Febrero de 2020
  4. Surfereta
  5. Calamity James
    Calamity James Tatam
    Hola,

Veo q se han calculado de nuevo las puntuaciones de la jornada 21 para el sistema de juego estadisticas.

Entiendo que es por la retirada de la tarjeta de Aspas, sin embargo a pesar de no tener la tarjeta sigue con 6 puntos en lugar de 7 q son los q le corresponden al sumar su puntuación ahora 6.5.

Lo pueden revisar

Muchas gracias
    1. Tatam
      Tatam
      Gracias, lo hemos vuelto a recalcular.
      31 de Enero de 2020
  6. Lapizero
    Lapizero Tatam
    Dudas DRAFT

1. Se hace automáticamente o de modo manual?
    2. En caso de tener el número máximo de jugadores en tu plantilla que ocurre?
    3. Los jugadores llegan gratis sin coste alguno o se tiene que pagar algo?
    4. Los fichajes de invierno estarán todos para poder ficharlo el día 2 de febrero?

Un saludo y muchas gracias
    1. Tatam
      Tatam
      30 de Enero de 2020
  7. RicardoFD24
    RicardoFD24 Mon3
    Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence).
    Me la juego con Griezzman?(PICAS)
    1. Mon3
      Mon3
      A mí la verdad no me gusta nada Griezmann y tal y como está el Barça menos y si juegas picas cuidado porque este año ya lleva 5 menos doses.
      Pero si no queda nada decente por salir en tu liga puedes jugártela e ir a por él. Se supone que ahora con la ausencia de Suárez meterá más goles.
      29 de Enero de 2020
      A RicardoFD24 le gusta esto.
  8. RicardoFD24
    RicardoFD24 consejero
    Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence). Me la juego con Griezzman?
    1. RicardoFD24
      RicardoFD24
      Juego en modo PICAS.
      29 de Enero de 2020
  9. Chavicha7
    Chavicha7
    Siempre gano la liga
  10. Fer23
    Fer23
    Portu,munir o William José, para acompañar a Braith en la delantera que opinan
  11. Miguelin LaMaravilla
    Miguelin LaMaravilla Tatam
    Oscar rodriguez o Marc roca para esta jornada?
    1. Tatam
      Tatam
      20 de Enero de 2020
  12. Riky
    Riky
    Hola a todos
  13. Marcoselpro99
    Marcoselpro99
    No se reinicia, sorry
  14. MarcosP
    MarcosP
    Como veis a kondogbia?
  15. yuni1990
    yuni1990 Marcoselpro99
    Yo estaría interesado pero ya está muy avanzado el mercado.. se vuelve a reiniciar cuando estemos todos?
  16. Nech
    Nech El Tete
  17. Nech
    Nech yuni1990
  18. Nech
  19. borchampionn
    borchampionn Tatam
    Fichar a Raul De Tomas?
    1. Tatam
      Tatam
      9 de Enero de 2020
  20. Rompetibias
    Rompetibias Tatam
    No puede ser que yo me gaste 14 millones en banega y lo ponga en el once no vuelva a conectarme y por la noche me salga q el administrador paga la cláusula de 17 m sin yo aver tocado absolutamente nada ni allá puesto cláusula y menos con solo 3 millones más de lo q pague unas horas antes, esto huele mal muy mal
    1. Tatam
      Tatam
      9 de Enero de 2020