Tenías a Unai, lo has cambiado por Oblak y ahora lo quieres cambiar por Casilla para ganar la diferencia??
Buenas, una duda con respecto a la puntuación de hoy. En todos los medios Dan gol a Mikel Merino, en marca, en as, comuniazo, sin embargo en bewenger se asigna el gol a Elustondo...error de puntuación?? Gracias.
Lo que vale es lo que ponga en el acta arbitral, y en este caso el árbitro concede el gol a Elustondo.
Muy buenas crack! Haber si me puedes echar una mano, tengo a ansu danjuma y depay de delanteros, y en mi mercado solo quedan Gerard moreno y oyar (el cual no confío en el para ganar una liga). 1- ¿Crees que depay acabará por encima de Gerard moreno? Me esta desesperando un poco ya que invertí fuerte en el, y no lo veo con tanta capacidad goleadora como otros. 2- Si sale Gerard, lo cambiarías por danjuma + ansu fati?
Que tal. Sinceramente si creo que Depay hara más puntos que Gerard ,ten en cuenta que el barsa mejorará mucho ,ahora recupera a Agüero y Dembele ,ayer perdieron el partido ,pero el barsa género muchas más ocasiones . Tampoco cambiaría a Danjuma y ansu por Gerard ,pues creo que entre eso dos te harán más puntos que Gerard . Es mi humilde opinión ,espero que decidas lo que decidas sea un acierto.
Hola , tengo una duda..... Raúl De Tomás o Iago Aspas. Tengo a Aspas en mi equipo y no sé si hacer el cambio. Gracias !!! Ayuda porfa