Buenos días, ya estamos otro año más dándote guerra, una duda, estoy 2 millones en negativo por llevarme a aspas, necesito vender a uno, ¿Joffre carreras o Raúl moro?
Me jodía vender a moro, pero desde que lo cogí no ha dado muchos puntos, pero me lo quedaré, venderé a Joffre. Muchas gracias.
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías. También me ha salido Iñaki Williams en mercado y voy a pujar Gracias a todos los que aporten!
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías. También me ha salido Iñaki Williams en mercado y voy a pujar Gracias a todos los que aporten!
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías. Gracias a todos los que aporten!
Cuantos me aconsejarías? Tengo casi 5 millones y Iñaki cuesta casi 10, también es verdad que aún no he cobrado el dinero de la jornada que rondará entre 7-9 millones. Pero no sé a lo mejor es demasiado mediocampo y esta semana puede salir en mercado cosas más interesantes que me harían pensar el vender
Raúl Moro es el talismán del equipo pero hablamos de un Valladolid de puestos de descenso que apenas provoca ocasiones de gol. Borja está en un celta en el que juega y tiene probabilidades de hacer más puntos sea por tocar el balón o en goles.
Si te gusta el fútbol y los datos échale un vistazo a mi web: https://promanager.futbol/ con eBook gratis!
Pero por favor regresa!!! Estoy con Ceballos tomándome una caña y dice que te espera para pagar la cuenta !!