Y si sale Jese?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por James_Lock_33, 25 de Marzo de 2017.

  1. James_Lock_33

    James_Lock_33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Es probable q pronto salga Jese y yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible por llevármelo me parece un jugador muy determinante y Viera le va a asistir muchas veces así que yo estoy dispuesto a vender a Camacho, Parejo y Luis Hernández con tal de llevármelo
    Vosotros q opináis? Mi equipo es:
    Diego Alves (Domenech)
    D.Castellano - Filipe Luis - Macedo (Luis Hernández)
    Camacho - Viera - Illarra - Boateng- parejo (Moi Gómez)
    Gameiro - Willian José

    Pd: Va a ser muy difícil q me quitéis mi idea de la cabeza[emoji28]
     
  2. James_Lock_33

    James_Lock_33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Y juego por Estadísticas
     
  3. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Que es un buen jugador si pero como para valer 17 millones creo que no, esta sobrevalorado para mi opinion, entonces que tengas que vender a 3 jugadores buff... No se.
    Si quedan mas jugadores grandes por salir estilo messi, suarez en tu liga, iria a por ellos antes que por jese etc.
     
    A James_Lock_33 le gusta esto.
  4. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Hombre viendo tu delantera... iria a por el sin dudar ajajaj no va a ser dificil que te cunda mas de lo que tienes.
     
    A James_Lock_33 le gusta esto.
  5. James_Lock_33

    James_Lock_33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Es q si fichó a Jesé me quedaría un tridente interesante aunque tendría q jugar con Moi Gómez q aunque sea titular no es q sea un fenómeno jajaj
     
  6. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Q otros delanteros qdan a parte de jese? A mi me parece muy caro pero con la lesión de jovetic igual tengo q hacer el cambio .El caso es q tendrías 5 del Las Palmas creo q son demasiados, algún día te puede venir bien y otros mal
     
    A James_Lock_33 le gusta esto.
  7. James_Lock_33

    James_Lock_33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Los únicos delanteros q faltan son Rubén Castro , Deyverson, Andone , Zaza , Juanmi y Benzema, pero no me convence
    ninguno , solo haría esa operación si sale Jesé, para así fiarlo todo a mi delantera y como hay jornada entre semana tendré pasta para fichar algún recambio o un medio mejor q Moi Gómez. Es q en mi opinión la alineación q más puntos da es 3-4-3 eso sí si tienes 3 delanteros q puntúen bien sino 3-5-2
     
  8. James_Lock_33

    James_Lock_33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Y con respecto a 5 de las palmas en mi opinión Viera Boateng y Jesé puntúan como si fueran del Barça pk al jugar en estadísticas no veo inconveniente y es más yo estoy seguro q las Palmas va a quedar el 7 o el 8 es q juegan increíble y han tenido muy mala suerte en partidos yo confío en ellos.
     
  9. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo también tengo a boateng,viera y a macedo y me gusta el juego del las palmas, lo q no veo lógico es q jesé valga tanto como los otros 3 juntos y más q griezz q aspas o q cr7 vela . De momento sólo ha metido 2 al osasuna no ha demostrado nada para valer lo q vale. Pero si a ti te gusta y estas decidido a ficharlo hazlo, eso ya son las apuestas y los gustos de cada uno, a mi a día de hoy jese me parece una apuesta cara y arriesgada. Aparte de q el último partido salio del banquillo a jugar 20 mints...
    Yo lo fiche cuando valía 10 y lo vendí x 11, tenia q escoger entre el y Jovetic y me qde con el del sevilla q ahora se ha lesionado.
     
    A James_Lock_33 le gusta esto.
  10. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo sigo confiando en que Jesé va a hacer buenas puntuaciones lo que resta!!![emoji1320]
     
  11. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303

Comparte esta página