Victor Ruiz+Orellana en este equipo?? Ayudo ya!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 8 de Febrero de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas chicos!
    Juego a Biwenger Estadísticas, hoy han salido Victor Ruiz (5,5k) y Orellana (9,2k) y querria rforzarme a pesar de ir lider con 70 puntos de ventaja. Mi equipo es:

    Sergio Rico
    Insúa/Escudero/Roncaglia/Lejeune/Bustinza/Zaldúa
    Petros/Kroos/Casemiro/Illarra/Viera
    Neymar/Griezmann

    A Zaldúa lo largaré esta semana porque ha rotado y puede que siga asi, y Bustinza lo compré de parche, y aunque no puntúa mal, a veces rota tb (así que en ppio tb iba a venderlo o dejarlo para cuando juegue seguro)

    Por otro lado, tengo bastante dinero ahorrado y quedan jugadores interesantes por salir como:
    -Defensas: Gaspar, Marcelo, Luis Hdez, Theo, Íñigo Mtnz, Marc Navarro, Montoya, Lemos
    -Medios: Piatti, iniesta, kakuta, ceballos, colak, david lopez
    -Delanteros: Bale, Vela, Enrich, Jovetic, Gerard Moreno, Jesé

    Fichariais a Victor Ruiz y Orellana viendo lo q falta por salir? Cuanto pujariais mas?
    A orellana lo tuve y lo vendí pensando que se iria de la liga y ahora no sé si hacer una locura por él. Victor ruiz puntua mb pero no se si pujar poco mas solo y si no me lo llevo esperar a otro de los q qdan.

    Juego a estadisticas!! Dejad link que os ayudo ya mismo!

    Gracias!!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie me ayuda??? Por favor una ayudita que siempre tengo q ayudar yo primero. Sabeis que siempre ayudo al instante!!! :)
     
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    A ver no se como deben estar en estadisticas estos dos, yo los tengo a los dos pero juego con puntuaciones As y asi de primeras te diria que fueras a por Victor que creo que te iria bien para reforzar la defensa. Orellana ya lo dejo a tu eleccion personal.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias compi, alguna opinion mas?? Pujariais fuerte por orellana?? Pujo por victor entnces?? Mucho mas?? Creo q si me llevo a los dos podria dar un golpe importante a comunio...no sé qué hacer

    Ayuda pleaseee
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo tampoco controlo cómo suman en estadísticas pero víctor ruiz mejora lo q hay, iñigo y theo también.
    X el dinero de orellana yo me lo gastaba antes en 2 medios estilo colak piatti david López, las veo apuestas más seguras.
    X el precio de orellana también preferiría a un delantero estilo gerard moreno o einrich
     
  6. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas compañeros???
     
  7. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie por favor??? Os ayudo yamismo como he hecho antes!! :(
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Te han salido eses primero, pues ve a por ellos, luego si quieres vender cuando salgan otros hazlo.
    No sé cuanto deberias pujar de más porque no sé como están pagando por los jugadores en tu comunidad.
    De todos esos libres, con puntuacion por estadísticas, no dejaría escapar a David Lopez.
    Y Marc Navarro el partido que no metió gol, ojo...!
     
  9. alex96

    alex96 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    8
    yo creo que orellana no te hace falta... mejor espera a que salga otro, reforzaria mas la defensa con victor ruiz!!
     
  10. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Antes de nada, gracias por la ayuda. Yo de ti iría a por Víctor y deja pasar a Orellana, del resto vete ahorrando para meterle bien a David López me parece imprescindible de los que dices y también intentaría fichar a Ceballos y Vela.
     
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Pues al final me he llevado a los dos y aun tengo algo de pasta para fichar un delantero mas de media alta calidad...ahorraré un pelín más a ver si cazo a Bale y ya malo seria no ganar...
     
  12. ertiti28

    ertiti28 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    14
  13. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo ficharia a david lopez y bale...y ya date por campeon...ayudadme a serlo ami jejejehttp://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-alineacion-porfa.16620/
     

Comparte esta página