Vender a Piqué?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Peto, 24 de Diciembre de 2016.

  1. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas, tengo dudas sobre si vender a Piqué o no, mi equipo es el siguiente:
    Ochoa(Kepa)
    Savic-Piqué-F.Navarro(Uche)
    Roque Mesa-Jurado-S.Alvarez-Recio
    Neymar-Willian José-Carlos Vela
    Tengo una deuda de 6,8 y mi idea era vender a Piqué, Kepa, Recio y Uche para fichar a Zaldua(titular ante la lesión de C. Martínez) y Radoja que acaban de salir al mercado para solidificar y balancear más la defensa y centro del campo.
    Lo haríais o buscariais otra combinación?
    El equipo me quedaría:
    Ochoa
    Zaldua-Savic-F.Navarro
    Roque Mesa-Radoja-S.Alvarez-Jurado
    Ney-W.José-Vela
     
  2. robinhoodN

    robinhoodN Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    8
    yo a pique no lo vendería, yo lo tengo en mi equipo y son puntos seguros todas las jornadas. Intentaria buscar otra alternativa para saldar la deuda.
     
  3. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Hay q tener en cuenta también que Uche juega en el Bernabéu la jornada que viene y no hace más de 2 o -2 y Recio tampoco jugará y la única forma de fichar a Radoja y Zaldua es vendiendo a Piqué. Compensa?
     
  4. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    NO vendas a Pique para fichar a Radoja y a Zaldua. Yo de ti me quedaria como estas con Pique en la defensa. Pique además de ser el mejor central del juego (o de los 3 mejores), es inamovible, mete bastantes goles y es muy muy MUY querido por el cronista del Barça. Salvo lesión gorda no lo vendas. y a nivel puntos si sumas los de Radoja (66) a los de Zaldua (19) = 85, Pique tiene 94....
     
  5. melentinik

    melentinik Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    si puntuas con las picas no venderia a pique ni loco
    yo dejaria la defensa como esta y reforzaria algo mas el centro del campo que lo veo algo flojo
    tener 2 delanteros del mismo equipo a no ser que sea barca o madrid a mi no me gusta nada, mi opcion seria vender a w. jose o vela y comprar un buen mc de garantias y a buen precio
     
  6. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Al final me decidí por quedarme a Piqué pero hoy ha salido Nzonzi, que si lo considero uno de los medios más top del juego, y Diego Reyes.
    La duda es la misma, compensaría vender a Piqué para ficharlos a ambos?
     
  7. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tambien estoy planteandome vender a Pique pero por jugadores como Vitolo-Aspas-Vela.....pero por los que estas comentando tu no lo haria ni loco.
    N'zonzi supongo que no se movera pero he leido que la Juve (creo) estaba muy interesado.
     
  8. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Ni se te ocurra vender a Piqué!! Es el defensa que más puntos consigue del juego.
    Por otro lado, iría a por N'zonzi de cabeza. Está que se sale y ahora mismo es muy recomendable.
    En tu caso lo tendría claro. Vendería a W. José ( prefiero a Vela y además cuesta menos ), a Jurado, y si es necesario a u
    Uche y Kepa tb. Tu equipo subiría de media un montón, y tendrías todas las líneas compensadas.
    El único inconveniente sería la escasez de jugadores en tu plantilla, aunque creo que te interesa dicho movimiento.
    Por cierto, tb. ficharía a D. Reyes. Espero haberte ayudado!! Saludos.
     
    A Peto le gusta esto.

Comparte esta página