Sergio Ramos o Filipe Luis?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fran_Zizou, 28 de Marzo de 2017.

  1. Fran_Zizou

    Fran_Zizou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos,
    tengo un dilema y no se como resolverlo. En mi liga de amigos, hemos decidido que solo podemos tener tres jugadores entre Madrid, Atletico y Barsa. Bien, siendo así, tengo a Messi, Suarez, Ramos y Filipe. Obviamente, los dos de arriba son fijos. Mi duda está en quién vender, si a Ramos o a Filipe. Tengo dinero para quedarme con cualquiera de los dos, no es ese el problema. Puntuan mas o menos igual y encima Ramos tiene gol. Que me decís?

    Gracias!
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    En condiciones normales te diría Filipe, defiende y ataca bien pero Ramos cada vez que sube a rematar las caza casi todas, a veces se lía y las lía en defensa además de que tiene mayor probabilidad de ser expulsado que Filipe pero solo hay que ver cómo ataca... y que no tengas la más mínima duda que de aquí a final de liga marcará algun que otro gol más, por tanto me quedaría con Ramos
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Puede ser que esté de acuerdo, ademas creo que en AS a los jugadores del Atletico no los puntuan muy bien.
    En estadísticas Filipe le lleva 8 pts a Ramos y estan los dos dentro del TOP 3, asique si juegas por AS... Ramos.
     

Comparte esta página