Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por deporvida21, 15 de Noviembre de 2016.

  1. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
    Esta Parejo en el mercado,pero yo estaba ahorrando para un jugador que de un salto de puntos en mi plantilla, mis rivales ya se llevaron a Suarez, Neymar, Messi, Cristiano, Bale... Estaba esperando por Griezzman o Carrasco.Ahora mismo Parejo cuesta 7.1M. Mi mediocampo esta formado por Koke, Zurutuza, Tana, Nasri y Piatti. Me merece la pena ir a por Parejo?Subirá su precio? (Sistema de puntuacion FutbolFantasy)
     
  2. vmg

    vmg Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por tu comentario!

    No se cómo andarás de pasta pero si puedes vende a Piatti y ficha a Parejo. No creo que suba mucho más de valor pero algo subirá y, a no ser que se lesione, no creo que baje. Da buenos puntos (puntuación AS, futbolfantasy no sé) y muy regular considerando lo mal que está el Valencia y además tira los penaltis.

    Con Zurutuza, Tana, Nasri, Parejo y Koke tendrías una media brutal y cuando salga algún pepino yo vendería a Koke antes que a Parejo
     
    A deporvida21 le gusta esto.
  3. danical

    danical Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me centraria en griezzmann, lo tengo y es una maquina de hacer puntos, ademas tu centro del campo esta muy bien y si sale griezz dentro de poco y t gastas la pasta vas a tenerlo mas complicado, y teniendo en cuenta que todos los pepinos los han fichado ya tus rivales... Si quieres alguna oportunidad necesitas a griezz.
     
  4. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo por ahora le fichaba por piatti. Luego si sale alguno de los que dices pues le vendes otra vez y puedes ir a por ellos.
     
  5. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Nunca esperes a nadie, alomejor salen en febrero, puja poco mas del valor y mañana dios dira.
     

Comparte esta página