Michel Macedo o Arribas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Laudrup10, 4 de Abril de 2017.

  1. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Hola amig@s de Biwenger!!
    Juego con puntuaciones AS y fiché a Michel Macedo hace unas semanas, su precio se ha revalorizado y soy consciente de que tiene bastante competencia con David Simón porque lo ha estado haciendo bastante bien en su ausencia... además con Setién y sus rotaciones es posible que me de algún 0 de aquí a final de liga... PERO ha salido Arribas al mercado, el último defensa en condiciones que quedaba por salir y además Albentosa no es que esté muy bien, viene marcarse en propia y Arribas lo tiene perfecto para ser titular indiscutible hasta el final...

    Vosotros que hariáis, os quedáis con Macedo o vais a por Arribas?? del Depor tengo ya a Lux y Borges aunque juego normalmente con el Pichu Cuéllar de portero, sería jugar con 2 del Depor pero 2 de los mejores :)

    Gracias de antemano ;)
     
  2. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Me quedaba con Macedo por como estaba jugando antes de la lesión. Eso sí, es jugartela porque la vuelta después de tanto tiempo en el dique seco siempre es una incógnita. Arribas si que lleva unos 4-5 partidos seguidos jugando pero ha tenido una participación irregular, ha jugado casi la mitad de partidos de su equipo. Aunque sea por especular con el valor de mercado me quedaba con Macedo.

    Una ayuda? http://foro.biwenger.com/hilos/roberto-soriano-o-trigueros.20831/
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo creo que Macedo es indiscutible, el otro dia con el 3-0 en contra ya le quiso dar minutos para que se fuera metiendo en el campo y el gesto de David Simón cuando lo cambiaron moviendo la cabeza negativamente creo que fue pensando... "se acabo mi titularidad..."
    Arribas tambien es una buena opción pero no lo tengo tan claro como Macedo, entre él y Albentosa creo que hay muy poca diferencia en cuanto a los pensamientos del entrenador, Arribas tambien ha estado tocado, no sé que pasará, soy antideportivista y no los sigo mucho.
    No te puedo recomendar fichar a uno u otro porque no juego con AS ni sé como es el cronista del Depor, ahora si sé que el de Las Palmas es bastante generoso o realista.
     
    A Laudrup10 le gusta esto.

Comparte esta página