Lio con 3 fichajes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David_0392, 2 de Enero de 2017.

  1. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Mi equipo es este:
    Diego Lopez - Carles Planas, Mauricio Lemos, Albentosa, Juanfran Moreno, Michel Macedo - Casemiro, Carmona, Orellana, Alex Berenguer, Beñat, Parejo, Marcos Llorente - Iago Aspas.

    Han salido al mercado: Sergio Rico, Yuri Berchiche y Luis Suarez. Me interesan los 3 (diego lopez lesionado)

    El caso es que tengo 14.683.097 €, y el VM de los 3 juntos es: 25.350.000

    A quien venderiais? Yo he pensado en vender a Beñat, pero me costó 8.800.000 y ahora esta en 5 millones...no se que hacer. Escucho todas las opiniones y opciones que me deis.

    IMPORTANTE: SOLO PUEDO PONER 3 EN VENTA

    Muchas gracias!
     
    Última modificación: 2 de Enero de 2017
  2. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    Diego lopez estará recuperado para esta jornada casi fijo y no creó que te haga falta Sergio rico
    Si fichas a yuri yo vendería a juanfran moreno y parejo y no llegas a el dinero que te piden casemiro al ser md puntuara más bajo de media pero para fichar a Luis suarez puedes vender incluso a orellana, porque suarez va a puntuar mejor que cualquiera que los que tienes, yo no pujaria por Sergio rico y así necesitas vender a menos gente
     
    A David_0392 le gusta esto.
  3. Melendy

    Melendy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con extremeño, y me plantearia cambiar a orellana x otro jugador top, no llega al partido d copa y veremos al domingo, muchas lesiones este año y veremos si no se tiene k operar
     
  4. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Vendería a parejo Orellana planas y Lemos
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Intentaria traer solo a Suarez y a yuri.
    Juanfran esta mejor q años anteriores, pero pese a q soy deportivista no tendría a 2 defensas del depor prescindiria del antes q de Albentosa q es muy del gusto del míster y meterá algún gol más a balón parado. Albentosa Macedo Yuri seria muy buena defensa el resto podrías quitártelos a todos.
    Parejo sus salidas nocturnas y su situación en el Valencia y orellana x las lesiones serian las otras opciones para recaudar sino quieres vender a Beñat perdiendo ese dinero. Vendiendo a esos todos te sobraría para hacer retoques en el mediocampo
     
    A David_0392 le gusta esto.
  6. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Diego López ni se te ocurra, estará ok para Liga, puntúa de infarto.
    Vendería a Juanfran, Berenguer, Casemiro o Parejo y iría a por Yuri y Suárez.
     

Comparte esta página