Jordi Alba o Sergi Roberto??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cvvalverde, 8 de Octubre de 2016.

  1. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas gente!!!! Acabo de fichar a Sergi Roberto xq Alba no termina de romper y Luis Enrique me tiene loco con las rotaciones.... venderíais a Alba x Sergi??? Otra opción que tengo es vender a Durmisi y Sergi Samper y podría quedarme a ambos. También ha salido hoy a mercado el amigo Garay, lo que me plantea vender a un delantero para quedármelo.... ahora. Sino tengo a William, Livaja, Munir y Ben Yeder (y hoy fiche a Pione sisto para especular). Creo tengo un buen equipo pero no rompo.... y mis rivales se han reforzado muy bien tb...
     
  2. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Sergi Roberto es un 10 si el Barça gana, por lo que si tienes que elegir entre ambos, yo vendería a Jordi Alba sin pestañear. Si crees que puede puntuar tan bien como Sergi y ser el de hace años que también era asiduo al 10 y dedices quedártelo, vendería a Samper y Durmisi.
    En cuanto a lo de tu delantera, Livaja debería estar fuera (yo lo tuve en 3 ligas y lo vendí cuando pegó el bajón en la última jornada, tuve suerte de conservar ofertas por encima de 7,2 cuando había bajado su precio a 6,5).
     
  4. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Qué propones que me quede con Pistone y Ben yedder antes que Livaja?
     
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Sergi Roberto pero vamos, sin discusión. Además Jordi Alba estara 10 días de baja
     
  6. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    yo me quedaba con Sergi Roberto, va a ser también una de las niñas de los ojos de los cronistas, siempre bien puntuado y si a eso le sumas que juega en el Barça es sinónimo de puntos
     
  7. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    De mos,que has dicho creo qe deberias vender a munir, es el mas flojo, y quedarte a sergi roberto, que suele puntuar muy bien y cada vez tiene mas protagonismo
     
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Tú verás los puntos que te está dando Livaja últimamente, que lo único bueno que ha hecho es los 16 que le hizo al Valencia...
     
  9. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Aunque me duela reconocerlo, Sergi es muy completo, tanto, que el zumbao de L.Enrique lo puede poner en el centro de campo o donde le de la gana,menos de DL... tendrías un DF haciendo y bien de muchas posiciones...y Jordi Alba, aparte de lesionado, ha bajado mucho, desde mi punto de vista, su rendimiento...
    Con Cancelo del Valencia o Douglas del Granada ocurre algo parecido, constan como DF y juegan o pueden jugar de M.C
     
  10. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página