Filipe por Juanfran mas dinero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio1994, 1 de Noviembre de 2016.

  1. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Ha salido alde.mercadi juanfran y me estoy planteando ficharlo, pero para ficharlo tendría que vender a filipe luis, y con ese dinero volver a estar en positivo después de la venta, después de como están puntuando los dos creo que sería interesante ya que si me lo llevase serían jugadores de puntuación similar y además me haría con 2 millones para reforzar el equipo, debería intentar llevarmelo y vender después a filipe??

    Mi equipo:

    Diego lopez
    Piqué, filipe luiz, alex martinez, oier
    Bruno soriano, rakitic, juanpi
    Bakambu, Benzema, Vietto
     
  2. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Tío tienes un equipazo,yo no lo haría.
    Como mucho intentaría vender al Alex Martinez y mirar si te llega para quedarte a los dos.
     
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Viendo tu equipo no es mala opción. Para mi, Filipe le da 20 patadas a Juanfran, aunque este ultimo esté puntuando mejor ahora. Los 2 mill. que obtienes del cambio te valen para cambiar a Oier o Álex Martinez, que no están a la altura de tu equipo. Deberías quitártelos...
    Tu mayor problema es que sólo dispones de 11 jugadores, y entre ellos está Piqué lesionado. Aunque te duela, yo vendería a un delantero (no sabría decirte cuál, todos tienen pros y contras...) para fichar otro medio y cambiar la táctica. Para mi, 3-4-3 o 3-5-2 son las que mas puntos te pueden dar. Busca plantilla de 12-13 jug. mínimo. Mi opinión. Suerte!!
     
  4. MrD007

    MrD007 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Quizas sea un buen cambio, ambos son indiscutibles para el Cholo, incluso Juanfran lo estan puntuando de maravilla... Otra cosa que puedes plantearte es la venta de benzema y comprar o bien un MC ofensivo como viera por ejemplo o carrasco o un DC.
    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-urgente-piquÉ.12709/
     
  5. Nobody

    Nobody Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    No veo mala idea hacer un cambio de cromos y sacarle dinero a la operación viendo las puntuaciones de ambos a día de hoy, aunque a largo plazo Filipe debería acabar puntuando mejor que Juanfran.

    Pujaría poco más de su VM.

    Gracias por tu ayuda. Un saludo.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Que va, yo me quedaría como estas, veo tontería hacer un cambio de cromos cuando Filipe puntúa muy bien.
     

Comparte esta página