fichar a alcacer para jornada 8

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javilim, 9 de Octubre de 2016.

1. javilim

javilim Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    96
    como veis ficharlo por su v.m para la jornada 8 contra el depor?
    luis suarez no entrenara hasta finales de semana y luego hay champions y parece que arda puede ser titular pero en la media
    voy muy justo de delanteros y medios
    delanteros tengo a messi y fernando torres y medios solo a carcela,medran,r.torres y joaquin
    lo fichariais?

2. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Para Luis Enrique parece que Arda y Rafinha están por delante. Y capaz de que mordiscos quiera jugar, es una jugada arriesgada, la cual yo no me la jugaría, pero también es cierto que te la puedes jugar y que te salga bien.

3. javilim

javilim Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    96
    la verdad que no habia caido con lo de rafinha pero creo que aun siendo arriesgado si no es titular o tiene bastantes minutos esta jornada ya estaria muy claro que luis enrique no lo querria ni para jugar a los cromos creo que arda jugara en el medio por rakitic que anda lesionado y con suarez y neymar jugandolo todo con sus seecciones...

4. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    De entre todos estos: (Andre, denis, rafinha, arda) es el que menos papeletas tiene para jugar
    Es mas, me apostaria a que la delantera sera : Neymar - Suarez - Rafinha y el medio campo Iniesta - Busquets - Rakitic/Arda
    Con el partido a favor, Lucho sacara a Denis y andre seguro y si suarez sigue sin tener tarjeta entonces si sacara a alcacer.
    Dependes de que suarez siga sin tarjeta para el minuto 70 y no quiera arriesgar a que se pierda el siguiente, o que no quiera alinear a suarez de inicio o que rakitic lo deje en el banco. Variables para que paco tenga alguna opcion de jugar.
    El tema esta que lucho sabe de sobra los resultados que ha obtenido con las rotaciones y no tiene mas margen de error para hacer el baina

Última modificación: 9 de Octubre de 2016
  5. javilim

javilim Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    96
    si es complicado y arriesgarse y para eso ya tengo a medran que no es titular pero puede tener minutos el problema es que solo tengo 11 jugadores y voy obligado con el 11 aunque tengo 8 kilos para gastar durante la semana
    este es mi 11, como lo veis

riesgo
    mariano---h.mallo---d.castellano---lillo
    roberto torres---medran---joaquin---carcela
    messi---fernando torres

Comparte esta página