Deuda -7,8 millones(Ayuda please)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Futbolero89, 7 de Noviembre de 2016.

  1. Futbolero89

    Futbolero89 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola! Muy buenas^^ lo dicho, estoy en negativo y debo 7.8 millones, a ver si alguna buena persona arroja un poquito de luz a mis dudas sobre a quién vender para estar en positivo de nuevo. Puntuación AS. Mi equipo es el siguiente:
    PT: Cuéllar (2,4).
    DF: Óscar Duarte (0,8), Yuri Berchiche(2,6), Piccini(1,3), [Saunier (0,3)].
    MC: Roberto Torres(5,2), Juanpi (6,4), David López (2,7), Oyarzabal (6,3), Jonathan Viera (8,4), [Fornals (0,6)], [Denis suárez(2,1)].
    DL: Sandro Ramírez(4,4), Deyverson (6,1), [Florín Andone (4,8)].

    Vendiendo a Andone y a Denis suárez por ejemplo ahora que subirán ambos probablemente ya estaría en positivo y si no, vendiendo además a saunier, por ejemplo, ya estaría en positivo pero no tengo ni idea de qué hacer.

    Algunas SUGERENCIAS?

    Gracias de antemano y un saludo, AYUDARÉ en lo que pueda añadiendo vuestros enlaces a continuación de vuestras respuestas^^

    PD: Óscar Duarte empezará a jugar después del parón ya recuperado de la lesión como central del Espanyol por lo que David López adelantaría su posición en la suya natural de centrocampista.
     
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2016
  2. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  3. Futbolero89

    Futbolero89 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
  4. juais

    juais Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por ayudarme con respecto a sergio leon o vieto y opino igual que tu me parece mejor vieto pero por el juego del sevilla.Con respecto a tu equipo tambien bien la opcion de vender a andone y a denis pero este ultimo espera que suba en el paron que con las tres picas de ayer lo hara.Estate atento tambien a la lesion de juampi no se alargue la cosa.a florin ya lo puedes vender pero ya vamos
     
    A Futbolero89 le gusta esto.
  5. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    nop se si te llega, pero me quitaria a Florin y denis suarez
     
    A Futbolero89 le gusta esto.
  6. Futbolero89

    Futbolero89 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Con Denis suarez tengo dudas porque me da que va a terminar siendo importante para Luis Enrique y lo veo genial...no se que hacer, entonces espero que suban florín que ha marcado por fin, Denis que ha hecho 10 puntos y saunier?...y juanpi que? Como lo veis o sea final de temporada? De momebto he leído que son 3 semanas de baja...
     

Comparte esta página