Comprar a Zurututza? ...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josemari__, 3 de Noviembre de 2016.

  1. Josemari__

    Josemari__ Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, acaba de salir Zurututza en el mercado y no sé si comprarlo. Es verdad que la Real está teniendo un muy buen comienzo de liga, pero no sé si mantendrán el ritmo o no.

    Estos son mis jugadores (sólo quiero vender defensa o centrocampista)

    Defensas: Piqué, Umtiti, Godín, Juanfran (Atlético) y Mariano.
    Centrocampistas: Dani García, Roque Mesa, Vicente Gómez y Jonathan Viera (Soy de Las Palmas y por puntos de AS los 3 están dando muy buenos resultados)

    Qué haríais en mi lugar? Tengo muchas dudas si ir a por Zurutuza o no ...
     
  2. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Zurutuza es un buen centrocampista para el juego en estos momentos.. Pero su problema son las lesiones..
    Viendo tu equipo, solo haría un cambio de cromos con Dani Garcia o con Mariano..
    Pero vamos, si no te llega con la venta de alguno de los dos más la pasta q tengas no lo hagas..
    A pesar del buen momento de la Real, no hay que perder la cabeza por Zurutuza..
    Gracias por tu aporte!!
     
    A Josemari__ le gusta esto.
  3. Josemari__

    Josemari__ Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por responder! Con el dinero que tengo y y vendiendo a Dani García o Mariano si me da para ficharlo. Veré que hago, ya que me urge más reforzar la delantera.
     
  4. Juanro90

    Juanro90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo de momento mantendría esos medios que tienes porque los 3 de las palmas puntuan basta bien de momento y dani García es un 6 seguro! Ya saldrán mejores que zurutuza y podrás ir a por ellos!
     
  5. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Cámbialo por Dani, por su valor no t preocupes porque subirá, si sale un delantero lo truecas. Aunque mejor opción es cambiarlo por Mariano
    Gracias x la ayuda
     

Comparte esta página