Carlos Vela o Willian José

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por oskkarmm, 27 de Marzo de 2017.

  1. oskkarmm

    oskkarmm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo la delantera compuesta por Griezmann, Cristiano Ronaldo, y Carlos Vela. Estoy dudando si fichar a Willian José ya que tiene más gol y ahora ya está recuperado.
     
  2. KuuuN

    KuuuN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Difícil decisión. Vela no esta puntuando bien las ultimas jornadas, pero es Vela. Willian Jose, si regresa como se fue, hará muchos puntos ya que la real depende en gran parte de sus goles. Difícil decisión la verdad, yo tengo a Willian Jose y apuesto a muerte con el. Los dos son buenos y la decisión que tomes estará bien tomada. Suerte:)
     
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  4. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    También haría el change
     
  5. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo me quedo con Vela, tira penaltis es una de las almas de la real aporta juego y centros
     
  6. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Ambos son buenos. Yo tengo a William y lo voy a alinear ya. Porque desde que se fue el juego de ataque de la Real disminuyó considerablemente. William mejora a Vela y viceversa porque ambos tienen buen juego asociativo.
    En tu lugar teniendo a Vela quizás esperaría a ver cómo vuelve William después de la lesión. No vaya a ser que recaiga y te quedes sin nada.
     
  7. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Buen apunte por parte de Profutbolin, William José está bajo de precio mñn empezará a subir su cotización, Vela arrastra problemas en su rodilla y tiene acumulación de tarjetas para la próxima jornada.
    No le queda calendario fácil a la Real serán pocos los goles de William José, y será reemplazado por Juanmi o Bautista, si bien Juanmi puede jugar en banda cuando sustituye a Vela.
    Resumiendo difícil alternativa más o menos igual de puntos a final de temporada pero por aquello de ser jugador de la semana sigo apostando por Vela. Un saludo y perdonar por el tostón.
     
  8. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    WJ necesita coger ritmo de competición con el riesgo de una posible recaída y teniendo ya a Vela en tu equipo para qué quieres a WJ
     
  9. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo.m.quedaria a vela , William tiene q coger ritmo ,pero lo q esta visto q willian jose era medio equipo xq la real.no.parece la d antes desde q sw lesiono
     
  10. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo también me quedaría a Vela. W J tendrá que coger ritmo, falta que no recaiga, y no sabemos cómo volverá. Yo lo compré para especular, pero todavía no lo voy a alinear
     
  11. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72

Comparte esta página