Baptistao o Edgar. Consejos por favor ^^

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibi97, 1 de Enero de 2017.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Buenas a todos y feliz año! ^^

    Ayer fiché a William José por lo que mi equipo queda así:

    POR - Keylor Navas
    DEF - Albentosa - Luna - Miguel Torres
    MC - Radoja - Edgar - Marcos Llorente - Berenguer - Guilherme
    DEL - Griezmann - Baptistao - William José
    y una deuda de 3 millones.

    Mi duda es si para saldar la deuda vender a Edgar o Baptistao.

    Si vendo a Edgar-> Saldo la deuda por poco y pierdo a un tio que incomprensiblemente lleva mas de 80 puntos. Lo positivo sería que lo vendería ahora que no está perdiendo mucho valor y me quedo a Baptistao que el siguiente partido lo juega en casa vs Depor y puede sacar un 6 claro.

    Si vendo a Baptistao-> Saldo la deuda con creces y pierdo a un delantero con poco gol pero trabajador como pocos que suele dar 6 en cada partido. Lo bueno es que mantendría a Edgar que no se hasta que punto va a dejar de recibir 6 y 10 como churros.

    Yo me decanto por vender a Edgar y esperar a ver si en estos días sale algún MC y DEF decentes para dar el cambio.

    P-D: Compre a Miguel Torres hace nada porque Carlos Martinez se rompió el cruzado en Granada y tuve que venderlo rapido.
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Feliz año tambien.

    Batistao no es santo de mi devocion x lo que dices, mucho trabajo y poco gol (q al final es lo q cifra a los delanteros)

    Edgar lamentandolo mucho lo vendi en mi equipo, si q puntua muy bien xo es un asiduo en las rotaciones, batistao es mas regular en ese sentido
     

Comparte esta página