Bale o Willian José?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rubita burlada rebentada, 21 de Diciembre de 2016.

?

Mejor dupla?

  1. Willian + Morata

    2 votos
    100,0%
  2. Bale + Morata

    0 votos
    0,0%
  3. Bale + otro DL

    0 votos
    0,0%
  1. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Cogeríais a Bale a cambio de vender a Willian José? O sea, probablemente superen mi oferta, pero tengo intención de pujar por Bale con el valor de mercado de Willian José.
    A favor de Bale:
    - Me da miedo la vuelta al campo de Agirretxe, el delantero al que Willian José sustituye. Sé que este ha hecho unos números geniales, pero quizá el entrenador prefiere a Agirretxe, como se da con Morata i Benzema.
    - La media de Bale es un poco mejor
    - El madrid es mejor que la real sociedad
    A favor de Willian: Me echa para atrás el hecho de que mi otro delantero sea también del madrid. Es Morata. Tiene unos números increíbles a pesar de ser suplente la mayoría de partidos, con una media muy buena. Así que mi intención por ahora es mantenerlo.

    Alguien podría darme su opinión: Mantener a Willian+Morata, tener a Bale+Morata o tener a Bale+buscar a un DL?

    SI QUERÉIS AYUDA PASAD LINK Y HAGO LO QUE PUEDA :)
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Tu razonamiento es muy completo y razonado ... y entiendo todas tus dudas (to tambien las tendria) ..... pero Bale ..... se lesiona tanto ...... que no me fio de el ..... :(.

    A Morata tampoco lo largaba, al no ser que ficharas otro delantero tipo Sandro, Gerrard, Andone, etc, porque los minutos de los que disponga Morata los aprovecha muy bien y su cronista lo quiere.

    Es cierto que Agirretxe se muy del gusto de Eusebio... pero regresa de una lesion muy larga (demasiado) y tiene que coger la forma, ir entrando en un equipo que tiene un delantero (William Jose) que esta entonadisimo y luego rendir y no resentirse de esa lesion, eso le llevara bastante tiempo, ademas ultimamente Juanmi Jimenez .... cada vez que tiene minutos los esta aprovechando muy bien.

    Yo me quedaba como estas, dejaba pasar a Bale (que tiene al menos para 3 meses minimo aun) y si tienes opcion ... intentaria fichar a Agirretxe (si es que aun anda libre) de fondo de armario para la delantera.

    Una ayudita plis ........ ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/gabriel-pires-o-javi-fuego-boga-para-fondo-de-armario.14992/
     
    A Rubita burlada rebentada le gusta esto.
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ni de coña vendia a Willian José, si el entrenador decide darle la titularidad a Agirretxe estaría como una chota, viene de una lesión de casi un año y casi aseguraría que volverá a recaer.. jajaja... si la Real está donde está gran parte de culpa la tiene Willian José y encima es del mismo perfil que Agirretxe.
    Y si lo quieres cambiar por Bale que aun le queda tiempo de recuperacion... y es una incognita... no sé... no lo haria.
     
    A Rubita burlada rebentada le gusta esto.
  4. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página