Ayuda con MC! Devuelvo ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chemacm27, 21 de Noviembre de 2016.

  1. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, necesito ayuda con mi MC y lo que queda en el mercado. Mas o menos, el resto del equipo lo tengo ya confeccionado y consolidado, pero el MC es lo que mas descuidado tengo y la verdad es que no quedan muchos jugadores de primer nivel y rentables en el mercado.No necesito vender, es simplemente para mejorar
    Mi MC: Rakitic, Zurutuza, Emre Çolak, Dani Ceballos y Dani Garcia.

    Lo que queda disponible por orden actual de puntuacion: Franco Vazquez, Kovacic, Edgar Mendez, Fran Rico, Camacho, Hernan Perez, Modric, Roberto Torres, Isco, Wass, Pires, Carcela, Radoja, Juanpi, Hernandez, Omar Ramos, San Jose, Camarasa, Mario Suarez, David Lopez, Alex Berenguer, Boga, Beñat, Muniain, Cuenca, Aaron Martin, Gabi, Enzo, Pereira...

    Devuelvo ayuda
     
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2016
  2. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Rakitic y Zurutuza para mi intocables. Emre Çolak está haciéndolo bien últimamente y Dani García bastante bien. Dani Ceballos sería el primero del que me desharía en caso de poder fichar a alguien mejor.
    Y para fichar Kovacic es barato y rinde muy bien, y Edgar Méndez en cuanto se recupere de las molestias también. Modric sería fichaje top pero hasta que vuelva queda bastante tiempo y además sale caro, Radoja asegura 6 puntos en la mayoría de partidos, Wass es bastante irregular así que yo no lo ficharía. Isco parece estar ganándose un hueco en el 11 titular ahora que no está Modric. Gabriel Pires yo lo tengo en mi equipo y rinde bien, exceptuando dos partidos y aún así 2 puntos en cad uno.. Y del resto pasaría...
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo ficharía a Camacho, en el sistema de estadísticas se esta hinchando a puntos.
     
  4. bultaco

    bultaco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Modric queda mucho hasta que vuelva? volvió hace dos semanas cuando jugó contra el Lega.
    modric o Pires referencias en sus equipos
     
  5. lolotierra

    lolotierra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    No necesito vender a nadie, es simplemente para mejorar mi MC
     
  7. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    A Raulsm le gusta esto.
  8. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
  9. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página