A quien alinear?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Aberroncho88, 16 de Febrero de 2017.

  1. Aberroncho88

    Aberroncho88 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tengo dudas sobre como alinear mi equipo esta jornada. Es el siguiente:
    PT: Yoel
    DF: Canella, Varane, Rosales, Filipe, Lejeune y Aaron
    MD: Kroos, Borges, M. Llorente y Correa (sevilla)
    DL: Alegría, Enrich, Ben Yedder y Traoré

    Ahora mismo tengo planteado 3-4-3, con la defensa (Aaron, Varane y Lejeune) y tengo dudas en el medio centro y delantera. No se si poner a Correa (metió gol el ultimo partido y el sevilla rota mucho) o Alegría (es delantero y puede que meta gol)

    Ayuda!!! y ayudo!!
     
  2. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buenas y perdona por las tardanzas, agradecerte que me dieras tu opinión en mi duda.

    Yo creo que no me la jugaría, viendo tu equipo, iría a asegurar, ya que en varias lineas tienes a jugadores que no son indiscutibles.
    Yo optaría por un 5-3-2 con:

    Canella - Varanne - Rosales - Filipe - Lejeune
    Kroos - Borges - Llorente
    Enrich - Ben Yedder

    Te la puedes jugar y alinear a Correa aunque te puede salir mal y que no te juegue. De los de arriba no confío ni en Alegria ni en Traore.
     
  3. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Pondría la misma alineación que te pone Pabs pero con 1 cambio. Eso sí, lo primero, Rosales titularísimo jugando en casa.

    Yo pondría una 4-4-2 cambiando a Canella y metiendo a Correa. Es un pequenho riesgo con poco que perder y mucho que ganar. Después del gol del otro día, teniendo Europa entre semana, con muchos apercibidos en Liga y derbi la semana que viene, es muy probable que Sampaoli haga rotaciones y ahí entrará a jugar Correa.

    Pequenha duda: http://foro.biwenger.com/hilos/¿s-castillejo-o-rafinha.16737/
     
  4. Castrol

    Castrol Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Haría lo mismo que dice choppis
     

Comparte esta página