¿Ontiveros o Jurado?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diego FM, 9 de Enero de 2017.

  1. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Esta es mi situación: compré hace poco a Viera (Las Palmas) y debido a ello entré en números rojos, así que decidí vender al delantero Cop (Sporting) pero aún estoy en números rojos, la duda está en quién vender: Ontiveros (por 3,7 millones) ó Jurado (2 mill aprox.), con la venta de uno de estos dos jugadores salgo de la crisis.

    Actualmente tengo este equipo:
    - Delanteros: Andone y Enrich.
    - Medios: Ontiveros, Jurado, Viera, P. León, Nasri y Vicente Gómez.
    - Defensa: Helder Lópes, Foulquier, P. Insua y Luna.
    - Portero: Tyton.

    Como véis mi defensa es muy pobre, con la venta de Ontiveros sacaría buena pasta para reforzarla, cosa que no podría hacer si vendo a Jurado, pero Ontiveros apunta alto y puede ser un jugador muy interesante de cara a un futuro próximo, y ahí entran mis dudas. ¿Vosotros qué haríais?
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo vendería a Ontiveros, el Málaga anda mal últimamente, y el gato Romero en su primer partido no ha contado con él, a saber si lo hace en el futuro. Además, como dices, su venta te ayudaría a reforzar la línea defensiva.
     
  3. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, muchas gracias por tu ayuda. Viendo a tu equipo claramente a Ontiveros, ya que con ese dinero extra puedes reforzar la línea defensiva, que es tu peor zona y además Jurado está jugando ahora bastante y bien.
    Un saludo.
     

Comparte esta página